¿Qué es?
Los proyectos de actividades son instrumentos esenciales para la obtención de licencia municipal de actividades.
Estos documentos detallan cada actividad, explicando su funcionamiento y el impacto ambiental que puede tener en el entorno y en las personas que le rodean.
Además, se contemplan las posibles repercusiones sobre la ecología local y se analizan aspectos como la contaminación sonora y el uso de recursos.
Uno de los elementos clave que se incluye en estos proyectos es el plan de medidas contraincendios, que establece protocolos rigurosos para garantizar la seguridad tanto de las personas que participan en la actividad como de los bienes materiales implicados.
Así, los proyectos de actividades no sólo buscan hacer viable la actividad en sí, sino que también promueven un desarrollo sostenible y responsable hacia el entorno.
próximamente
Tramitación de licencias de actividades
¿Qué ofrecemos?
Dirección
Francesc Layret 75, planta 10, puerta 4-5
Mollet del Vallès, 08100
Horario
Lunes a Jueves
8h a 13h y 15h a 19h
Viernes
8h a 14h
Contacto
vectors@vectors.es
+34 935 797 104